Calendario de Actores

domingo, 7 de diciembre de 2014

COMPARTE»»
No, no me he vuelto loco de repente y digo cosas sin sentido,Ventana Sur es el nombre que se le ha dado a la unión entre el gobierno de Argentina, mediante el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y el Marché du Film del Festival Cannes, es el festival de cine latinoamericano.

Este año es la sexta edición de este festival celebrado en Buenos Aires, Argentina, y se trata del mayor mercado de cine latinoamericano, lugar de encuentro de 1.400 profesionales extranjeros sobre un total de 2.787. Ahí pudieron verse dueños de cines, compradores, directores y productores procedentes de 54 países.



Entre las noticias que en las últimos días se han dado a conocer sobre este sexta edición son, que a la película 'Guaraní' de Luis Zorraquín le han concedido el premio Visión Europea, el cual, apoyará con fondos la posproducción del film y que ya se han anunciado las películas que han pasado el primer corte. Tales películas son 'Al centro de la tierra' de Daniel Rosenfeld, 'California' de Marina Person, 'Clever' de federico Borgia y Guillermo Madeiro, la anteriormente citada 'Guaraní', 'Paisaje Indeleble' de Jaime Barrios Martínez y 'Presos' de Esteban Ramírez.

Aquí teneis la página de Ventana Sur

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los comentarios que hagais serán bien recibidos y serán contestados en cuanto se pueda.

Gracias por Comentar!!!

Películas completas y Videos

El personaje de la semana

Qué película te ha gustado más?

Newsletter

Atiende en el cine

¿Qué hacen hoy en televisión?

Teletexto servicio elaborado por Programación TV