Calendario de Actores

viernes, 23 de enero de 2015

COMPARTE»»




Hola a todos, hoy os comentaré una de las distintas maneras de poner música en vuestro blog y sobretodo la más fácil que he vistoen mi investigación.


1º paso

Entrais en SCM Music Player

2º paso

Vamos a la parte donde pone Setup Wizard y podemos ver que hay tres pestañas, Choose skin, Edit Playlist y Configure Setting.

Pestaña Choose skin SCM Music Player

 Vamos a ir por orden, empezamos por Choose skin, hay que escoger uno de los aspectos prederminados que hay, el que más te guste y clickamos next.

Aparecemos en la segunda pestaña, Edit Playlist,  donde podemos elegir entre dos opciones, Manual Playlist o RSS Podcast. Mejor elegimos Manual Playlist aunque sea un poco de trabajo ya que tendremos que colocar para cada canción el título y la Url (dirección web) correspondiente, lo bueno es que acepta tanto MP3 como direcciones de Youtube como de Soundcloud. Si queremos ordenar las canciones clickamos en shortlist y al acabar darle click en next.

Pestaña Edit Playlist SCM Music Player

 3º paso

Aparecemos en Configure Settings donde podemos configurar dos cosas: Playback y Appearence, vamos a verlas:

Pestaña Configure Settings SCM Music Player


Playback 

  • Autoplay: Si queremos o no que la música empiece a sonar nada más que accedemos al blog o a la página web.
  • Shuffle Playback: Si queremos que las canciones se reproduzcan de manera aleatoria.
  • Default Volume: Por defecto esta configuración está en el 50% y lo recomendable es dejarlo como está o un poco más bajo, digamos al 30 o 35%.
  • Repeat Mode: En esta tenemos un desplegable, podemos elegir entre Play playlist once (sólo se repita una vez), Repeat playlist (que se repita las canciones de nuevo cuando se acabe la reproducción) o Repeat Item (Sólo se repita una canción).

Appearence

  • Placement of Player Bar: Otro desplegable donde podemos elegir entre Top (ponerlo en lo alto del blog) o Bottom (ponerlo en la parte inferior del mismo).
  • Show Playlist by Default: Si queremos que aparezca o no la playlist en el blog ( si hacemos click la playlist aparecerá en el lado derecho).
Clickar en Done para acabar, el cual generará un cófigo que tendremos que poner en un Widget.

4º Paso

Ir a la página de tu blog e ir a Diseño y a Añadir un gadget y en la ventana que se abre ir a HTML/Javascript y pegamos el código generado anteriormente y guardar y lo más importante, ver si realmente funciona.

Hasta Otra!!!

2 comentarios :

Todos los comentarios que hagais serán bien recibidos y serán contestados en cuanto se pueda.

Gracias por Comentar!!!

Películas completas y Videos

El personaje de la semana

Qué película te ha gustado más?

Newsletter

Atiende en el cine

¿Qué hacen hoy en televisión?

Teletexto servicio elaborado por Programación TV