Calendario de Actores

sábado, 27 de diciembre de 2014

COMPARTE»»
La última película de Ridley Scott, Exodus: Dioses y Reyes ha sido retirada de varias salas de cine en Marruecos sin saber muy bien el porqué de esta decisión y en Egipto ha sido prohibida. Esto es lo que se ha difundido en un periódico de Marruecos y Egipto respectivamente.

Según el periódico de Marruecos fue retirada "en el último momento" el miércoles de algunas de las grandes salas como Mégarama e Imax Morocco Mall, las dos situadas en la ciudad de Casablanca.

En la página de facebook de la sala Imax Morocco Mall se anunció el pasado miércoles a mediodía que se proyectaría la película en la citada sala y pocas horas más tarde en la misma página se anunció que se cancelaba. Estas fueron las palabras exactas de dicha cancelación: "Lamentamos informarle de la cancelación de la propagación de la película Éxodo. Nos disculpamos por cualquier inconveniente".



El Centro Cinematográfico Marroquí (CCM), encargado de otorgar las autorizaciones a las salas de cine sobre las películas extranjeras que se proyectan en el país, aún no se ha expresado oficialmente sobre este asunto.

Por su parte en Egipto como se ha comentado dicha cinta se ha prohibido pero en esta ocasión si se sabe el porqué, por por considerar que cuenta una historia "distorsionada"

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los comentarios que hagais serán bien recibidos y serán contestados en cuanto se pueda.

Gracias por Comentar!!!

Películas completas y Videos

El personaje de la semana

Qué película te ha gustado más?

Newsletter

Atiende en el cine

¿Qué hacen hoy en televisión?

Teletexto servicio elaborado por Programación TV