Calendario de Actores

miércoles, 24 de diciembre de 2014

COMPARTE»»
El culebrón de la película 'The Interview' y conflicto con el mandatario coreano Kim Jong Un parece que llega a su fin. La película se estrenará estas navidades como estaba previsto, en  varios cines de Estados Unidos el día de Navidad.

El presidente ejecutivo de Sony, Michael Lynton, se sigue esforzando para que haya más cines y otras plataformas que estén dispuestas a proyectar la película para que tenga la mayor audiencia posible. "Nunca nos hemos dado por vencidos con el estreno de 'The Interview' y estamos emocionados por que se vaya a proyectar en algunos cines el día de Navidad".

En este día son ya más de 300 cines los que proyectarán la cinta, empezando por el Plaza Theatre de Atlanta y el Alamo Drafthouse de Dallas. En el Plaza Theatre ha confirmado en su página de Facebook que habrá proyecciones del film en dos de sus salas en cinco horarios y están pensando proyectarla el día siguiente de Navidad. En cuanto al Alamo Drafthouse ha difundido su fundador en su twitter que "Sony ha autorizado entradas para 'The Interview' en el día de Navidad y ya están disponibles desde hace una hora"

Click para ampliar y doble click para reducir



0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los comentarios que hagais serán bien recibidos y serán contestados en cuanto se pueda.

Gracias por Comentar!!!

Películas completas y Videos

El personaje de la semana

Qué película te ha gustado más?

Newsletter

Atiende en el cine

¿Qué hacen hoy en televisión?

Teletexto servicio elaborado por Programación TV