Calendario de Actores

domingo, 14 de diciembre de 2014

COMPARTE»»
Estamos en el mes de diciembre y eso significa que se respira en cualquier esquina de cualquier ciudad el ambiente de la Navidad. En esta época del año en televisión se ponen las típicas películas navideñas y en el cine se estrena alguna que otra película de este estilo tan particular. Yo voy a hacer lo mismo, os voy a recordar algunas típicas películas navideñas y os acercaré alguna que otra película de este estilo que se va a estrenar en estos días.


Para empezar vamos a recordar las típicas películas:

 'Solo en casa'

Un niño de ocho años (Macaulay Culkin) que por una pelea familiar desea que su familia desaparezca y su familia se va sin él a Paris y que debe de defender su casa de unos torpes ladrones.




'Eduardo manostijeras'

Una bonita historia de Navidad donde Eduardo (Johnny Depp), un ser inacabado por su padre inventor, gracias al amor de Kim (Winona Ryder) hace que en pueblo nieve.


'Vaya Santa Claus'

Scott Calvin (Tim Allen), forma parte del equipo de marketing y distribución de una empresa que por hacer un ruido hace caer a Santa Claus de su tejado y fallece. Charlie (Eric Lloyd), el hijo de Scott, se encuentra una tarjeta donde dice "Sí algo me pasa, ponte mi traje de inmediatamente", entonces Scott se viste de Santa Claus con lo que se convierte en el nuevo Santa Claus.



'Un padre en Apuros'

Howard Langston (Arnold Schwarzenegger) es un hombre de negocios que llega tarde a la importante clase de karate de su hijo Jaime (Jake Lloyd) y le promete que le comprará en Navidad el regalo estrella, el Turboman, que casualmente está agotado en todas las tiendas. Entonces hará lo imposible para tener ese muñeco.


 'Pesadilla antes de Navidad'

 Jack Skellington es un personaje huesudo que cada año prepara la fiesta de Halloween en su población pero se siente cansado de hacer siempre lo mismo. Tras dar un paseo durante la noche, encuentra unas puertas que llevan a otros mundos y se adentra en la puerta que tiene el símbolo de un árbol que le lleva a un mundo donde se celebra la festividad d ela Navidad. Al ver todo lo que le rodea decide realizar la Navidad en su población y después de mucho pensar decide raptar a Santa Claus.


Películas estrenadas:

En este año se han estrenado tres películas de Navidad, estas son: 'Otro padre en apuros', que  rememora la película de Arnold Schwarzenegger; 'Merry Friggin Christmas', donde Boyd (Joel McHale) y su padre, el cual interpreta el recientemente fallecido Robin Williams, tienen que recuperar sus regalos de Navidad y sólo tienen unas pocas horas para ello y 'Happy Christmas', que gira en torno a las aventuras o sucesos que ocurren en Navidad de dos familias.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los comentarios que hagais serán bien recibidos y serán contestados en cuanto se pueda.

Gracias por Comentar!!!

Películas completas y Videos

El personaje de la semana

Qué película te ha gustado más?

Newsletter

Atiende en el cine

¿Qué hacen hoy en televisión?

Teletexto servicio elaborado por Programación TV