Calendario de Actores

domingo, 14 de diciembre de 2014

COMPARTE»»

Jean Claude Van Damme en Kickboxer
Los rumores de hace unos meses donde se decía que se iba a hacer otra película sobre kickboxer se han cumplido, este año que viene se hará la segunda parte de la mítica película de Jean Claude Van Damme llamada 'Kickboxer'; el título de la misma será 'Kickboxer: venganza'.

Esta segunda cinta sigue la historia de Kurt Sloan (Alain Moussi), un luchador de artes marciales que viaja a Tailandia donde tendrá que aprender los secretos del kickboxing para vengar la muerte de su hermano a manos deTong Po (Dave Bautista).


Hace unos meses, también se decía que Jean Claude Van Damme, el protagonista de la cinta original, no participaría en ella pero, a principios de este mes, el actor, coreógrafo y también artista marcial Tony Jaa dijo que no podía actuar en el film ya que tenía mucho trabajo y Van Damme aprovechó esa ausencia para sustituirle, su papel será el del maestro Xian Chow, que ejerce de entrenador del protagonista.


Algunos de los actores de la película
La película ya tiene reparto, algunos de los actores que han dicho si al proyecto son Alain Moussi, un actor y especialista en cine canadiense, que hará de Van Damme, George St. Pierre, el ex luchador de la WWE y ahora reconvertido en actor Dave Bautista y el inglés Scott Atkins.



El director de la película es John Stockwell, un director que cuenta en su haber con más series que películas pero las que ha hecho han dejado huella como 'Top Gun', 'Inmersión letal' o 'Marea letal'. El rodaje ya se está realizando, desde principios de mes, y su estreno será en 2015. 







Si quereis recordar la primera película Aquí os pongo el trailer:

 

Os iré contando más cosas cuando salgan más notícias.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los comentarios que hagais serán bien recibidos y serán contestados en cuanto se pueda.

Gracias por Comentar!!!

Películas completas y Videos

El personaje de la semana

Qué película te ha gustado más?

Newsletter

Atiende en el cine

¿Qué hacen hoy en televisión?

Teletexto servicio elaborado por Programación TV