Calendario de Actores

martes, 23 de diciembre de 2014

COMPARTE»»
Esta entrada no es ninguna notícia que sale en la prensa aunque podía perfectamente salir en estos días de ajetreo en los juzgados. No, esta entrada es para hacer una crítica a la pelícla 'Dueños de la calle'.

Para empezar cuando se estrenó esta película aquí en España me pereció que sería una de tantas del mismo estilo que se estrenan cada año pero hace un par de días vi en un anuncio de Paramount Channel que la iban a emitir y me decidí a verla. La película a mi me pareció bastante buena auqnue aparezca Keanu Reeves. No es que lo odie ni mucho menos sino que lleva una temporada que la calidad de sus películas ha bajado un poco.

Siguiendo con crítica, la cinta muestra bastante bien la corrupción (intrigas policiales) que puede haber en el cuerpo de policía de cualquier ciudad o Estado del mundo, en este caso la ciudad elegida es Los Angeles. El tema no es nada original porque hay muchas películas que hablan del tema y hablando del guión, no es nada del otro mundo (más de los mismo) pero que está en consonancia conel estilo del film. Como es obvio quien vaya a ver este tipo de films sabe lo que se va a encontrar, asesinatos, conspiraciones, policías héroes, matones, tiros, sangre, cadáveres, asuntos internos, etc...

El reparto de la cinta es fantástico, participan varios actores que son conocidos y buenos como son Forrest Whitaker (Bird), Amaury Nolasco (Prison Brake), Chris Evans (Soldado de invierno), un afeitado Hugh Laurie. El resto, normalitos.

Para acabar tanto la fotografía como la música están en consonancia con el estilo de la película.

Resumen:
Lo mejor: el reparto, la música, la fotografía
Regular: guión, tema

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los comentarios que hagais serán bien recibidos y serán contestados en cuanto se pueda.

Gracias por Comentar!!!

Películas completas y Videos

El personaje de la semana

Qué película te ha gustado más?

Newsletter

Atiende en el cine

¿Qué hacen hoy en televisión?

Teletexto servicio elaborado por Programación TV