Calendario de Actores

miércoles, 17 de diciembre de 2014

COMPARTE»»
En el ataque cibernético sufrido por Sony Pictures hace algunas semanas, donde se robaron películas y datos personales de algunos actores de Hollywood, se ha sabido en estos días que también se sustrayó el guión de la última película de James Bond.

El guión sustraido y puesto ya a disposición de cualquiera en la red, es la primera versión de Spectre, la nueva película de James Bond, según confirmaron los directores de Eon Productions.

Se han filtrado varias cosas sobre Spectre, por una parte, será una de las películas más caras de la historia y la más cara de la saga de James Bond ya que el presupuesto proyectado es de 300 millones de dólares y por el otro, a algunos directivos y empleados les parece que el filme es bueno pero que tiene pocos giros en la historia y que ven a Heinrich Stockmann, uno de los alias con los que se conocerá al personaje interpretado por Christoph Waltz, como un "villano poco convincente".
Heinrich Stockmann, uno de los alias con los que presuntamente se conocerá al personaje interpretado por Christoph Waltz, y al que ven como un "villano poco convincente".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2324171/0/guion-nueva-pelicula/james-bond/robo-piratas-informaticos/#xtor=AD-15&xts=467263


0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los comentarios que hagais serán bien recibidos y serán contestados en cuanto se pueda.

Gracias por Comentar!!!

Películas completas y Videos

El personaje de la semana

Qué película te ha gustado más?

Newsletter

Atiende en el cine

¿Qué hacen hoy en televisión?

Teletexto servicio elaborado por Programación TV