Calendario de Actores

jueves, 25 de diciembre de 2014

COMPARTE»»
Quedan muy pocos días para el día de Navidad y aquí os pongo la segunda ronda de películas navideñas que ya vimos en esta entrada.

'Family Man'

Jack Campbell (Nicolas Cage) es uno de los mejores brokers de Wall Street y vive solo en un lujoso piso con hermosas vistas y no necesita nada más en su vida. Un día Jack va a comprar unas bebidas a una tienda que ve abierta y de repente en la misma tienda se enfrenta a un hombre negro llamado Cash Money (Don Cheadle) que intenta cobrar en la misma tienda un billete de lotería quien le dice "esto lo has provocado tu Jack". Al día siguiente, día de Nochebuena, se levanta con otra vida, tiene mujer llamada Kate (Téa Leoni), dos hijos, un perro, amigos y trabaja vendiendo neumáticos en Nueva Jersey.



'El Grinch'

Dentro de un copo de nieve hay una aldea llamada Villaquién donde sus habitantes, Los Quien, preparan las cosas para la fiesta de la Navidad. Un día unos chicos suben a la montaña para ver a un personaje que está apartado de la aldea llamado Grinch (Jim Carrey) al que odia la navidad y que vive junto a su perro Max.


Otro día una niña llamada Cindy Lou (Taylor Momsen) descubre al Grinch en plena fechoría en el lugar de trabajo de su padre y poco después va por toda la aldea intentando desentrañar el porqué todo el mundo no quiere ver al Grinch. Descubrió que cuando el Grinch era pequeño sus compañeros de clase se burlaban de él por su apariencia, especialmente Augustus (el actual alcalde de la aldea) (Jeffrey Tambor) menos una chica que no, Martha May (Christine Baranski) y que cuando iba a pedirle a Martha que fuera su chica los demás se burlaron tanto que el Grinch se enfadó y huyó a la montaña donde odiaría por siempre aquella aldea y la Navidad.

Cindy Lou quiere que todo el pueblo, incluido el Grinch, estuviera unido durante la Navidad y piensa que sería buena idea el nombrar al Grinch como invitado de honor del jubileoquien. El Grinch va a la fiesta pero acaba por destrozarlo todo por un regalo de Augustus. Entonces El Grinch piensa cómo hacer que la Navidad desaparezca pero sólo se le ocurre que podría robar los regalos y las cosas de valor de las casas de la aldea. Al comprobar que los quien de la aldea siguen felices reflexiona por unos momentos y se da cuenta que la Navidad es mucho más que unos regalos, momento en el cual su corazón aumenta y se convierte en un Quien más de la aldea.



'Love Actually'

Entrelazado de historias en la época de la Navidad. Algunas de las historias son:

-El nuevo primer ministro británico (Hugh Grant) se enamora de una miembro de su gabinete (Martine McCutcheon).
-Un escritor (Colin Firth) descubre que su novia (Siena Guillory) le es infiel con su propio hermano y se marcha a Francia, donde conoce a su nueva asistenta (Lucía Moniz).
-Una mujer felizmente casada (Emma Thompson) empieza a sospechar que su marido (Alan Rickman) le es infiel con su secretaria (Heike Makatsch).
-Dos actores porno (Martin Freeman y Joana Page) entablan una relación muy especial.
-Una recién casada (Keira Knightley) sospecha que el mejor amigo de su marido (Andrew Lincoln) está enamorado de ella.
-Un padrastro viudo (Liam Neeson) decide ayudar a su hijastro de once años Sam (Thomas Sangster) a conquistar a la chica más popular de su colegio, Johanna (Olivia Olson).
-Al mismo tiempo, una ejecutiva (Laura Linney) decide dar el primer paso con otro compañero de trabajo del que lleva tiempo enamorada (Rodrigo Santoro).
-Un viejo rockero (Bill Nighy) prepara su reaparición final de una forma muy peculiar
-Un joven británico (Kris Marshall) decide viajar a Estados Unidos para conocer a cuantas más mujeres mejor.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los comentarios que hagais serán bien recibidos y serán contestados en cuanto se pueda.

Gracias por Comentar!!!

Películas completas y Videos

El personaje de la semana

Qué película te ha gustado más?

Newsletter

Atiende en el cine

¿Qué hacen hoy en televisión?

Teletexto servicio elaborado por Programación TV