Calendario de Actores

jueves, 18 de diciembre de 2014

COMPARTE»»
Uno de los personajes fantasmales con más personalidad en el final de los años ochenta parece que vuelve a la gran pantalla, se trata del fantasma Beetlejuice. Así lo comentó su creador, Tim Burton, en una entrevista  concedida a la web coomingsoon.net con motivo del estrenos de su nueva película 'Big Eyes'; unas palabras muy reveladoras: "Es un personaje que me encanta y lo echo de menos y también añoro trabajar con Michael y me encantaría colaborar con él de nuevo. Estamos trabajando en un guión y creo que está más cerca que nunca."

También se le ha preguntado a Michael Keaton y a Winona Ryder, que salían en la primera película de 1988, y les ha encantado la idea de retomar los personajes de la cinta de los 80, en el caso de Michael Keaton haciendo del propio Beetlejuice y en el caso de Winona Ryder haciendo de Lydia Deetz.

Hay que recordar que en los años noventa se hizo un intento, una segunda parte, cuyo título era Bitelchús va a Hawaii,  y donde, en teoría, se volvería a contar con Tim Burton pero no salíó adelante y en su lugar se hizo una serie de dibujos animados que tuvo más de 100 capítulos y que fue realizada por Nelvana, una compañía canadiense de distribución y creación de animación fundada en 1971.

Hay que recordar que Beetlejuice ya intentó regresar a los cines a principios de los noventa en una secuela que también iba a contar con Tim Burton, pero finalmente el proyecto fue descartado. El personaje tuvo una serie de dibujos animados de casi 100 capítulos que contaba con la producción del propio Tim Burton.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2325354/0/beetlejuice/tim-burton/regreso-cine/#xtor=AD-15&xts=467263

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los comentarios que hagais serán bien recibidos y serán contestados en cuanto se pueda.

Gracias por Comentar!!!

Películas completas y Videos

El personaje de la semana

Qué película te ha gustado más?

Newsletter

Atiende en el cine

¿Qué hacen hoy en televisión?

Teletexto servicio elaborado por Programación TV