Calendario de Actores

miércoles, 10 de diciembre de 2014

COMPARTE»»
El Sing-Along o cine karaoke nació en Londres en el momento que el mundo estaba pensando en el Efecto 2000 y consiste en el visionado de películas musicales en las que las canciones están subtituladas, como si fuera un karaoke.  El primer sitio donde se estrenó esta modalidad fue en el cine Prince Charles de la capital británica y luego se extendió a otros puntos del continente.

En otras ciudades de Europa como Ámsterdam, Dublín, Nueva York, Filadelphia, San Francisco, Toronto, Sídney, Melbourne, Oslo y Estocolmo, el cine karaoke es una opción más.

Esta modalidad, ya asentada en Londres, EEUU y Canadá, llegó en época estival para estrenarse en la capital de España y en Barcelona y tuvo un absoluto éxito, se exhibieron películas como 'el otro lado de la cama' o 'Moulin Rouge'.

Ahora, en este mes de diciembre Valencia se suma a estas capitales para tener el mismo éxito abrumador que sus antecesoras pero en esta ocasión con la película 'Grease. El cine donde se va a celebrar dicha modalidad es el cine Lys que cede la sala para «proyectos de cine alternativo». Se busca hacer de las salas de cine auténticos contenedores de espectáculos (ópera, conciertos de rock, fútbol...) y se ofrecen experiencias que no se puedan copiar.

El cine karaoke empieza a las ocho de la tarde, es en versión original con subtítulos en castellano, y el coste de la entrada son cinco euros.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los comentarios que hagais serán bien recibidos y serán contestados en cuanto se pueda.

Gracias por Comentar!!!

Películas completas y Videos

El personaje de la semana

Qué película te ha gustado más?

Newsletter

Atiende en el cine

¿Qué hacen hoy en televisión?

Teletexto servicio elaborado por Programación TV