Calendario de Actores

jueves, 4 de diciembre de 2014

COMPARTE»»

Desde marzo de este año la película de Emilio Martínez-Lázaro no ha parado de crecer en cuanto a recaudación y número de espectadores hasta situarse, en estos días de diciembre, en la primera posición en los dos criterios por delante de películas como 'Los otros' o 'Lo imposible'. Por una parte ha recaudadó más de 50 millones de euros en las nueve semanas que ha estado en taquilla y han ido a verla a los cines casi 9 millones de personas.

Esta película también ha conseguido un golpe a la piratería. Ayer en Madrid y Alicante la policía nacional detuvo a los administradores de las páginas web Series Pepito y Películas Pepito, que han sido cerrados, tras haber pirateado esta película y haber sacado un beneficio de más de 1,1 millones de euros.

Como último punto la película se va a llevar al teatro gracias a Diego San José, uno de los guionistas del film, Roberto Santiago y Pablo Almárcegui. La obra se llama 'Más apellidos vascos' y se va a estrenar el quince de enero de este próximo año en el teatro Marquina de Madrid. La obra estará dirigida por Gabriel Olivares al frente de un reparto formado por Leandro Rivera, Carlos Heredia, Cecilia Solaguren y Rebeca Valls. Cuatro actores que darán vida a varios personajes cada uno, alternando vascos y andaluces, personajes también de distintas edades.










0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los comentarios que hagais serán bien recibidos y serán contestados en cuanto se pueda.

Gracias por Comentar!!!

Películas completas y Videos

El personaje de la semana

Qué película te ha gustado más?

Newsletter

Atiende en el cine

¿Qué hacen hoy en televisión?

Teletexto servicio elaborado por Programación TV