Calendario de Actores

lunes, 23 de marzo de 2015

COMPARTE»»
Buenos días a todos, hoy volvemos atrás en el tiempo, pero sólo hasta principios de este mes de marzo ya que hay películas estrenadas que, por falta de tiempo, se quedaron en el tintero a la espera de que fueran comentadas. La que comentaremos hoy es 'Oculus', del género de terror.


De qué va?


Cartel  'Oculus'
La familia Russell se muda a su nueva casa, está compuesta por cuatro miembros, Alan, el padre que es programador informático, Marie, la madre, Kaylie y su hermano Tim, de 10 y 13 años respectivamente. Un día, Alan compra un antiguo espejo para decorar su oficina y los poderes malignos que tiene dicho espejo se empiezan a manifestar afectando a Alan y a Marie, que intentan asesinar a Kaylie y a Tim pero no lo consiguen y mueren. Kaylie y Tim entonces hacen una promesa, volverán a la casa y destruirán el espejo maldito para cobrar venganza por la muerte de sus padres.




Director:


Mike Flanagan
Mike Flanagan es el director de esta cinta, y hay una razón por la que sólo hace películas de terror, nació en Salem, Massachusetts, el epicentro de la leyenda de los juicios de Salem y cuentos e historias de brujería y de fantasmas, que le atrajeron desde que era un niño. 

Es conocido por 'Los fantasmas de la calle Hamilton', 'Absentia', con la que ganó varios Festivales de terror, y el cortometraje 'Oculus capítulo 3: El hombre con un plan', uno de los primeros videos sobre 'Oculus'.  



Reparto:


En el reparto no encontramos estrellas del celuloide que todos conocemos pero seguro que si les viéramos las caras os acordareis en qué serie o película lo habéis visto. Empezamos por Karen Gillam, que realiza el papel de Kaylie, si habéis visto la serie 'Doctor Who' seguro que la recordáis, el siguiente es Brenton Thwaites, que lo pudimos ver en 'La señal' y en 'Malefica', entramos en la zona CSI, ya que Katee Sackhoff y Rory Cochrane protagonizaron CSI Las Vegas, una como la agente Reed y el otro como Tim Speedle. acabamos con Annalise Basso, que ha ido rodando de serie en serie desde 2007, Garrett Ryan, conocido sobretodo por la serie para adolescentes 'Sam y Cat' y con Miguel Sandoval, conocido por protagonizar 'Peligro inminente' junto a Harrison Ford y 'Medium' junto a la oscarizada Patricia Arquette.


Trailer:







0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los comentarios que hagais serán bien recibidos y serán contestados en cuanto se pueda.

Gracias por Comentar!!!

Películas completas y Videos

El personaje de la semana

Qué película te ha gustado más?

Newsletter

Atiende en el cine

¿Qué hacen hoy en televisión?

Teletexto servicio elaborado por Programación TV