Calendario de Actores

domingo, 29 de marzo de 2015

COMPARTE»»
Buenas noches cómo estáis todos? , espero que bien. Una de las entradas de hoy se centrará en la nueva película de uno de los actores que hace unos cuantos años era un príncipe de barrio alto y que ahora es todo un estafador, no penséis mal de mi, me estoy refiriendo al gran Will Smith y su película 'Focus', una película de amor entre ladrones.


Sinopsis:


Cartel 'Focus'
Nicky (Will Smith) es uno de los mejores estafadores profesionales gracias a su veteranía y Jess (Margot Robbie) es una rubia novata en el oficio que quiere formar parte del equipo de Nicky para que le enseñe todos los trucos que tiene tras su manga. Tras pasar un tiempo juntos Nicky y Jess se enamoran pero cuando Jess quiere algo más con Nicky, éste rompe el enamoramiento por una mujer de su pasado que ha vuelto a su vida. Tras un tiempo, Nicky está en Buenos Aires en un circuito de carreras de coches donde las apuestas son muy fuertes y quiere sacar tajada de eso pero se reencuentra con Jess que quiere fastidiarle los planes.


Director:



Glenn Ficarra y John Requa
En este caso hay dos directores, son los norteamericanos Glenn Ficarra y John Requa. Los dos son amigos desde la universidad, se conocieron en el Instituto Pratt de Nueva York, una universidad privada que ofrece programas de arte y diseño, y desde ese momento son pareja de cine, en el trabajo me refiero). También son guionistas y productores de cine y empezaron en el mundo del cine en 1998 cuando escribieron capítulos para las series 'The Wild Thornberrys' y 'The Angry Beavers' y pasado unos años emprendieron la aventura de ser directores con 'Como perros y gatos' en 2001 y 'Bad Santa' en 2003.


Reparto:


Will Smith, Margot Robbie y Gerald McRaney
Las dos estrellas del reparto son Will Smith y Margot Robbie que interpretan a los dos principales personajes de la cinta, Nicky y Jess pero también están muy buenos actores como Gerald McRaney, que lleva a sus espaldas 131 créditos o Rodrigo Santoro, conocido por la película '300' por interpretar el papel de Xerxes y otros que llevan camino de hacerlo como Stephanie Honoré que realizó pequeños papeles en 'Destino Final 4' y 'V3nganza'.


Trailer:







0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los comentarios que hagais serán bien recibidos y serán contestados en cuanto se pueda.

Gracias por Comentar!!!

Películas completas y Videos

El personaje de la semana

Qué película te ha gustado más?

Newsletter

Atiende en el cine

¿Qué hacen hoy en televisión?

Teletexto servicio elaborado por Programación TV