Calendario de Actores

lunes, 9 de marzo de 2015

COMPARTE»»
Con un poco de retraso os contaré un poco qué es 'Perdiendo el tiempo':

Como sabréis actualmente la crisis que nos afecta ha llevado a muchos jóvenes españoles con formación a irse fuera de las fronteras de nuestro país por falta de oportunidades de trabajo, pues esta película quiere reflejar eso de una manera cómica.

La propuesta de Nacho G. Velilla, director de 'Fuera de carta', cuenta la historia de dos españoles, Hugo (Yon González) y Braulio (Julián López) que tienen formación universitaria y que por falta de oportunidades de trabajo en España y siguiendo la ilusión de encontrar trabajo en otro sitio y del programa "españoles por el mundo", se ven obligados a irse a Alemania donde descubren que obtener el llamado "sueño alemán" también es costoso.







El reparto de la cinta es fantástico, aparte de Yon González y Julián López, que son los actores principales, están Blanca Suárez, Javier Cámara, Carmen Machi, José Sacristán, Úrsula Corberó, Malena Alterio, Miki Esparbé y Arturo Valls y Alberto Chicote haciendo cameos.

Alberto Chicote de cura con otros del reparto
Algunos del reparto















Actualizando la información del film hay que decir que ahora mismo es número uno en el fin de semana de su estreno desbancando a '50 sombras de Grey' y dejándola en el tercer puesto.

Blanca Suárez corriendo


José Sacristán 




http://perdiendoelnorte.es/#slider



0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los comentarios que hagais serán bien recibidos y serán contestados en cuanto se pueda.

Gracias por Comentar!!!

Películas completas y Videos

El personaje de la semana

Qué película te ha gustado más?

Newsletter

Atiende en el cine

¿Qué hacen hoy en televisión?

Teletexto servicio elaborado por Programación TV