Calendario de Actores

jueves, 19 de febrero de 2015

COMPARTE»»
Esta mañana el hasta el día de hoy Presidente de la Academia de Cine Enrique González Macho, dimitió de su cargo según lo ha confirmado la página web de la Academia de Cine. Su dimisión fue según palabras de González Macho "por motivos personales" y fue presentada esta mañana en una reunión de la Junta Directiva de esta institución.

Según ha afirmado González Macho al diario El País esta dimisión  "Es una decisión que llevo madurando mucho tiempo, porque la actividad como presidente es incompatible con mi vida como empresario y mi vida personal. He dejado mucha de mi vida en la Academia y ahora tengo que reconducirla. Me voy porque la Academia está bien, si no, no me iría. He estado dirigiéndola sus peores años" y que ha seguido "un estricto formalismo" ya que "esta mañana se lo he comunicado primero a los vicepresidentes, después a la Junta Ordinaria, y finalmente a la prensa".


Antonio Resines ha confirmado que la decisión de González Macho ha tomado por sorpresa a la dirección de la institución, "no sabíamos que iba a dimitir, y menos después de los Goya" y ha anunciado que en poco tiempo, concretamente "en unos tres meses", se convocarán elecciones.

El cargo que deja vacante González Macho ya ha sido llenado por su segundo, el actor Antonio Resines, que hasta ahora ocupaba el cargo de vicepresidente. Ya se ha confirmado que será temporal y ha corroborado esta misma tarde en La Ventana de La Cadena Ser que no tiene intención de presentarse candidato cuando se convoquen elecciones.






0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los comentarios que hagais serán bien recibidos y serán contestados en cuanto se pueda.

Gracias por Comentar!!!

Películas completas y Videos

El personaje de la semana

Qué película te ha gustado más?

Newsletter

Atiende en el cine

¿Qué hacen hoy en televisión?

Teletexto servicio elaborado por Programación TV