Calendario de Actores

jueves, 19 de febrero de 2015

COMPARTE»»

Pancarta para los cines

En estos días ir a un cine a ver 50 sombras de Grey se ha convertido en una misión muy peligrosa, deberían poner en la puerta del cine un gran letrero con letras grandes para que se pueda leer bien que ponga ¡Peligro, cuidado si vienes a ver 50 sombras de Grey, te pueden agredir! o algo por el estilo.

Digo esto porque estos ultimos dos días se ha sabido por la prensa y por algunas páginas web que han habido varios incidentes en las salas donde se proyectaba la película '50 sombras de Grey', todos provocados por mujeres.

Cine Grosvenor por dentro
El primero fue el sábado pasado según ha confirmado un responsable de los cines donde se ha producido el suceso. Según se ha comentado el hecho fue en los cines Grosvenor de Glasgow, Escocia, donde tres mujeres que, al parecer estaban borrachas después de tomar unas cuantas copas de más, agredieron con una botella de cristal a un joven después de que éste, con mucho respeto, les llamara la atención y les pidiera por favor que guardaran silencio.


Uno de los portavoces de la policía aseguró que los arrestos que se produjeron fueron causados por "desórdenes" y que se estaba investigando "para determinar las circunstancias que rodean el incidente".

Lo peor de todo no sólo es este incidente sino que se pueda vender y consumir bebidas alcohólicas dentro de las salas de los cines.

Butacas de cine
El segundo incidente a mi personalmente me parece asqueroso hacerlo en un cine pero hay gente de gustos raros. Ocurrió el domingo pasado en el Estado de Sinaloa, culturalmente conocida por su música típica llamada La Banda o Tambora, en un cine de la ciudad homónima. Una mujer joven de unos 33 años, al parecer soltera, se sentó en la butaca que le tocaba y cuando empezó la cinta se bajó los pantalones y empezó a masturbarse sin ningún pudor mientras el resto de público, aparte de mirarla con los ojos como platos, llamaba a la policía que la arrestó por "falta de moral".

Adolescentes detenidos
En este último incidente todo empieza con la negación de la entrada del encargado de un cine en el Estado de Florida a unas 100 adolescentes que querían ver la película porque no iban con ningún adulto, recordemos que dicha película está calificada como para mayores de 18 años. Fue entonces cuando las jóvenes empezaron a correr como animales en estampida durante varios minutos mientras el encargado llamaba a la policía porque la gente de seguridad del cine no podía controlarlos porque eran demasiados.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los comentarios que hagais serán bien recibidos y serán contestados en cuanto se pueda.

Gracias por Comentar!!!

Películas completas y Videos

El personaje de la semana

Qué película te ha gustado más?

Newsletter

Atiende en el cine

¿Qué hacen hoy en televisión?

Teletexto servicio elaborado por Programación TV