Calendario de Actores

sábado, 25 de abril de 2015

COMPARTE»»
Muy buenas tardes a todos, hoy volveremos a comentar películas pero no de esta semana sino de la semana pasada ya que dediqué bastante tiempo a la entrada de las 200 entradas y a otras entradas que adelanté.

La primera película a comentar es 'Clan Salvaje', una película que ha ganado varios premios en distintos Festivales de cine en España y en Italia y que ya está disponible en VOD (Video Bajo demanda).


Sinopsis:


Cartel 'Clan Salvaje'
La acción se sitúa en el momento presente y cuenta la aventura de Jason (Jason François), un yeniche del norte de Francia de etnia gitana que tiene 18 años, durante los preparativos de su bautizo cristiano. Según la tradición toda la familia debe de estar presente en dicho evento, aquí entran en escena Fred (Frédéric Dorkel), uno de los hermanos de Jason que sale de la cárcel después de estar 15 años encerrado, y Michaël (Michael Dauber), el hermano menor de Jason que es impulsivo y bastante violento, que ayudan al resto del clan Dorkel para asaltar un cargamento de cobre.


Director:


Jean-Charles Hue
Nacido en Eaubonne, en el departamento Valle del Oise en el norte de Francia, Jean-Charles Hue empezó siendo diseñador de moda y en 2001 presentó una exposición sobre películas experimentales realizadas en España sobre el mundo gitano. 

En 2011 empezó a explorar el mundo de los Yeniches mediante la vida del real clan Dorkel con la película 'La BM du seigneur' y actualmente es profesor de video y cine experimental en la Escuela Superior de Bellas Artes de Le Mans y en sus ratos libres dirige películas.


Reparto:


El clan Dorkel en el coche
El reparto escogido por Jean Charles Hue vuelve a ser en esta ocasión a la familia Yeniche de los Dorkel cuyos protagonistas principales son Frédéric Dorkel, Jason François, Michael Dauber, Moïse Dorkel y Phillipe Martin.


Trailer:






0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los comentarios que hagais serán bien recibidos y serán contestados en cuanto se pueda.

Gracias por Comentar!!!

Películas completas y Videos

El personaje de la semana

Qué película te ha gustado más?

Newsletter

Atiende en el cine

¿Qué hacen hoy en televisión?

Teletexto servicio elaborado por Programación TV